28
Mié, Jun
0 New Articles

Aunque a primera vista el sector asegurador parece ser poco innovador, lo cierto es que cada vez crea nuevos seguros para las necesidades de los tiempos actuales. Más allá de las pólizas de salud, hogar, vida o coche, la realidad muestra que puedes asegurar casi todo lo que se te pase por la imaginación. Aquí tienes seis seguros innovadores que seguramente no imaginabas que existen.

Actualmente hay un exceso en el consumo de grasas, aunque la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) recomienda que no superen el 30-35% de las calorías consumidas. Todas proceden de alimentos de origen animal y vegetal. Pero no solo la cantidad es importante, sino también la calidad, porque no todas las grasas que consumimos son igual de necesarias.

El ibuprofeno y el paracetamol son dos de los analgésicos más utilizados para calmar el dolor, sobre todo los de cabeza, los que aparecen con la menstruación, los musculares o cuando tienes un catarro. Sin embargo, las características de estos medicamentos los hacen más indicados para diferentes tipos de dolor. Esto es lo que debes saber para decidir si es más conveniente uno u otro.

Las dificultades para conciliar el sueño y dormir bien pueden surgir como cos¡nsecuencia de numerosas situaciones personales y profesionales. Y es que el desarrollo del sueño es un proceso complejo, aunque las consecuencias del insomnio pasajero se pueden resolver sin necesidad de recurrir a medicamentos. Estas son las plantas que te pueden ayudar a descansar mejor por la noche.

La jubilación es la mayor preocupación de las mujeres, en términos financieros, por encima incluso de la compra de la vivienda o la hipoteca. Así lo afirma el III Estudio “Los españoles ante el ahorro, la jubilación y el riesgo” elaborado por el Instituto Aviva, que también detalla algunas diferencias en las jubilaicones de hombres y mujeres y cinco aspectos clave que ellas deberían tener en cuenta.

Que tus hijos se contagien de piojos y liendres en la etapa escolar es prácticamente inevitable. Casi todos los niños se ven afectados alguna vez en su vida por estos insectos que se instalan en su cabeza y que dan mucho trabajo a la hora de eliminarlos. Pero es posible. Debes ser constante en la revisión de la cabeza y en la prevención de los contagios de piojos y liendres.

Los reveses de la vida que te generan frustración no solo te aportan momentos negativos que querrías olvidar. Pero son muchas las ventajas que puedes obtener del proceso de superar estas adversidades y pasar página: conocerte mejor  y aprender a gestionar otras situaciones en las que las expectativas son tan altas, que parece imposible que se llegue a alcanzarlas en la realidad.

Más artículos...

require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us10.list-manage.com","uuid":"ca691fe89d03493ed45865146","lid":"85b2c6a890"}) })