23
Mié, Ago
0 New Articles

Hoy empieza la Campaña Renta 2016 con algunas novedades, como la desaparición del programa PADRE y el calendario, del que ya os hemos informado en DiarioPractico.com. Si has reclamado la devolución de las cláusulas suelo a tu banco, esto es lo que debes saber sobre cómo tributarlas en la Renta 2016, pues hay diferentes casos. 

Hay ciertos gastos vinculados al hogar y a la economía doméstica que preocupan especialmente a los españoles. Entre las estrategias de ahorro más utilizadas destacan la comparación de precios de los distintos productos y marcas y la reducción del consumo. Además, los consumidores son cada vez más infieles y van a la caza de la oferta, una de las claves para ahorrar en gastos cotidianos.

Cualquiera se puede equivocar al hacer una transferencia bancaria, lo importante es saber cuál es el margen de actuación que tenemos para corregir dicho error. Abonar dinero a un número de cuenta equivocado o realizar una transferencia por un importe superior al que realmente queríamos enviar son equivocaciones comunes. Estas son las posibles soluciones.

Los españoles son previsores y tienen la intención de destinar cada mes una partida de sus ingresos al ahorro. Según la encuesta del Observatorio Cetelem, la intención de ahorro ha crecido en más de 8 puntos en el último año. La mayoría de los ahorradores buscan la mayor rentabilidad y seguridad a la hora de invertir sus ahorros, pero antes es necesario que tengas claros estos cinco pasos.

El próximo 5 de abril arranca la Campaña de la Renta 2016 sin grandes modificaciones normativas debido a la escasa actividad legislativa el Gobierno, que estuvo en funciones durante casi todo el año pasado. La principal novedad es la desaparición del programa PADRE. Aquí tienes el calendario con las fechas más importantes y las características del nuevo programa Renta web, que se va a aplicar a todos los contribuyentes.

Hay determinados momentos en la vida en que endeudarse parece ser el único camino para adquirir ciertos productos o servicios importantes en la vida de una persona. Ya sea para comprar una vivienda o un coche, para abrir un negocio o para realizar algún proyecto pendiente, la financiación es la única salida. Pero antes de tomar una decisión, deberías responder a estas 10 cuestiones.

La devolución de las cláusulas suelo de las hipotecas se debe realizar con retroactividad total. Así lo dictaminó el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por lo que el Gobierno se ha apresurado a buscar una solución extrajudicial para que la banca española las abone cuando hayan sido poco transparentes. Esto es todo lo que debes saber sobre la devolución de las cláusulas suelo opacas

Más artículos...

require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us10.list-manage.com","uuid":"ca691fe89d03493ed45865146","lid":"85b2c6a890"}) })