18
Mié, Oct
0 New Articles

El mercado de los pisos de alquiler presenta una gran flexibilidad y adaptación a las nuevas demandas del sector inmobiliario, donde cada vez más gente busca compartir piso. Estudiantes, jóvenes profesionales, expatriados e incluso personas mayores optan cada vez más por esta solución. Esto es lo que debes saber si estás pensando en alquilar tu piso por habitaciones.

El aumento de la venta y alquiler de pisos de segunda mano han puesto en boga el arte del Home Staging, trucos de marketing inmobiliario que aumentan el número de visitas y mejoran la primera impresión de los aspirantes a comprar o alquilar. Y las grandes reformas te pueden ayudar a revalorizar el inmueble. Estas son las que generarán más interés y aportarán más valor a tu vivienda.

La mayoría de los hogares pierden calor a través de las ventanas, pero si las sustituyes por unas más eficientes, además de ahorrar, reducirás as corrientes de frío, contarás con un mejor aislamiento frente a los ruidos exteriores y menos emisiones de CO2. Antes de decidir, conoce las distintas modalidades de acristalamiento y carpintería.

Hay muchos motivos para que te animes a incluir en tu vivienda algunas plantas de interior. No solo son un hermoso complemento decorativo en tu hogar, sino que te ayudan a purificar el aire. Eso sí, debes elegir las que mejor se adapten a tu vivienda y ofrecerles los cuidados necesarios.

Si tienes previsto comprar un electrodoméstico nuevo, el etiquetado energético puede ayudarte a tomar una decisión de compra con criterios de eficiencia energética. A través de esta etiqueta dispondrás de más información sobre lo que puedes ahorrar a la hora de usar tu electrodoméstico. Estas son las claves para entender los datos que aparecen en ella.

Sacar el máximo rendimiento y alargar la vida útil de tus electrodomésticos mientras ahorras en tu factura energética no es tan difícil. Hay algunos datos que debes conocer sobre tus hábitos y el efecto que tiene el uso eficiente de cada electrodoméstico en tu consumo energético.

Muchas familias tienen en su casa una caldera de gas natural y les llaman desde distintas compañías para ofrecerles revisiones cada cierto tiempo sin que se les aclare cuáles son los plazos que establece la legislación vigente para realizar tanto las revisiones como las inspecciones.

Más artículos...

require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us10.list-manage.com","uuid":"ca691fe89d03493ed45865146","lid":"85b2c6a890"}) })