28
Mié, Jun
0 New Articles

Las alergias suelen aparecer en primavera y el ojo es uno de los órganos que más sufre sus efectos, ya que se encuentra expuesto al agente alérgico de manera constante. Algunos de los síntomas que se pueden notar son hinchazón, dolor e irritación, entre otros. Si quieres proteger tus ojos de los embates del polen tan abundante en esta época del año, sigue estos consejos.

Europa y España han protagonizado un inusual repunte de los casos de sarampión, lo que ha generado una alerta de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de este organismo registran 134.200 muertes en todo el mundo por esta enfermedad en 2015, a pesar de que la vacunación ha reducido la mortalidad mundial en un 79% entre el año 2000 y el 2015. Esto es todo lo que debes saber sobre el sarampión.

Cuando los hombres superan los 50 años, es muy común que padezcan Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), un aumento del tamaño de la próstata que puede provocar la obstrucción progresiva del flujo urinario y que conlleva algunas complicaciones, como infecciones, retención de orina e incluso cirugía prostática. Una campaña intenta concienciar sobre los síntomas.

El infarto de miocardio en la mujer tiene peor pronóstico vital a corto plazo que en el caso de los hombres. El promedio de hombres que mueren de infarto entre los 35 y 74 años es del 46%, la mayoría de ellos en las primeras horas o durante el primer mes después del infarto. En el género femenino el porcentaje sube hasta el 53%. Estos son los síntomas de infarto en las mujeres

La conciliación del sueño es uno de los problemas más frecuentes en nuestra sociedad, llegando incluso a afectar al humor de las personas y, en consecuencia, a su día a día. Los expertos recomiendan dormir una media de ocho horas al día, pero según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), el 42% de los ciudadanos no lo hace. Sigue estos siete consejos para conciliar mejor el sueño. 

Al empezar el año, todo son buenos propósitos: apuntarse al gimnasio, comenzar la dieta, dejar de fumar, aprender o mejorar el inglés, son solo algunos ejemplos de esas metas que cada año nos planteamos y que muchos abandonan al poco tiempo. De hecho, cerca del 20% de los propósitos de año nuevo se abandonan en enero. Con estos consejos, lograrás cumplir tus objetivos.

Cada vez hay más concienciación entre padres y educadores de la importancia de estar atentos ante los primeros signos de obesidad infantil y juvenil. Y es comprensible, si se tiene en cuenta que la obesidad está considerada como la gran epidemia del siglo XXI. El primer paso es ser consciente cuando un hijo tiene un peso elevado, asumirlo y tomar las medidas para solucionarlo.

Más artículos...

require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us10.list-manage.com","uuid":"ca691fe89d03493ed45865146","lid":"85b2c6a890"}) })