18
Mié, Oct
0 New Articles

El 90% de la ropa se tira antes de lo necesario debido a los malos hábitos de consumo y al mal cuidado de las prendas. La manera como tratamos nuestra ropa  impacta en el entorno. Si alargamos su vida útil en solo nueve meses, reduciríamos su huella de carbono, consumo de agua y residuos en torno a un 20 a 30%. Sigue estos consejos en el lavado de tu ropa para lograrlo.

El uso del lavavajillas está cada vez más generalizado en los hogares españoles. Y es que numerosos estudios apuntan a que si se pone la carga de platos y vasos en determinadas condiciones, es posible ahorrar más agua que cuando el lavado de se hace a mano. Aún así, hay algunos trucos que te permitirán hacer un uso más eficiente de este electrodoméstico. Toma nota.

Mejorar la eficiencia de tu frigorífico puede resultar clave para ir recortando gasto en tu factura de la luz. Algunos cambios de hábitos y la elección de un electrodoméstico eficiente son algunas de las claves para lograrlo. En este artículo resumimos algunos consejos para incrementar el ahorro de tu frigorífico y reducir el consumo de energía en su uso diario.

El frío arrecia en prácticamente toda España y en muchos hogares hay preocupación por lo que tendrán que pagar en la factura a fin de mes por un consumo más elevado de la calefacción. Existen una serie de prácticas que te pueden ayudar a controlar el gasto y a optimizar el uso de la calefacción para reducir las pérdidas de calor y mejorar el aislamiento de tu hogar. Toma nota.

La lavadora es uno de los electrodomésticos que alivian una importante carga de trabajo en el hogar. Tanto si haces la colada cada día como una vez a la semana, es importante que conozcas algunos consejos que te ayudarán a hacer un uso eficiente de la lavadora y a ahorrar tanto en la factura eléctrica, de agua y en detergente. Estos son los más importantes.

Si te has propuesta mejorar tu ahorro en agua caliente y energía, existe una serie de medidas que puedes poner en marcha ya mismo en tu hogar. Aunque algunas de ellas requieren de ciertos cambios estructurales o pequeñas reformas, otras solo necesitarán de tu compromiso y el de tu familia para cambiar algunos hábitos y lograr un consumo más eficiente de agua caliente y energía.

Quizás llevas un tiempo dándole vueltas a cambiar la decoración de una habitación de tu vivienda pero no sabes por dónde empezar. La planificación es el paso fundamental a la hora de elaborar un proyecto de decoración que aporte un aire renovado y funcional a la estancia a la que quieres dar una nueva vida. Aquí tienes cinco pasos fundamentales que debes meditar antes de ponerte manos a la obra.

Más artículos...

require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us10.list-manage.com","uuid":"ca691fe89d03493ed45865146","lid":"85b2c6a890"}) })