20
Mié, Sep
0 New Articles

Typography

Siempre que es necesario realizar alguna compra a buen precio, Internet parece ser una opción más que interesante para que el presupuesto no se dispare. Según la web de comercio electrónico Mercado Actual, realizar las compras a través de la Red puede generar ahorros de hasta un 35%, siempre que sigas algunos consejos que te resumimos en estas cinco claves.

 


1. Presupuesto. Fija un presupuesto de partida y respétalo a rajatabla. Puede ser un presupuesto general o, por ejemplo, uno para cada regalo o destinatario del mismo.

 

2. Información. Recopila toda la información que puedas de las tiendas online, suscríbete a sus boletines, y compara los precios y ofertas que incluyen.

3. Oportunidades. Aprovecha las ofertas especiales para estas fiestas, las compras de packs, las ofertas de envío gratuito a domicilio, los obsequios que te dan por comprar un determinado productos.

4. Productos alternativos. Si ya tienes una idea de lo que quieres regalar, no dudes en buscar otros productos de similares características que pueden resultar más económicos.

5. Pedidos. Agrupar los pedidos puede ser una buena forma de ahorrar, pues en algunas webs te ofrecen descuentos mayores mientras mayor sea la facturación de lo que compras. Otras ofrecen envío gratuito.

Y es que una de las causas de que las compras online pueden ser más económicas que las que realizas en la tienda física es que el comercio electrónico ofrece economías de escala que, en algunos casos, son imposibles de encontrar en el mercado tradicional.

require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us10.list-manage.com","uuid":"ca691fe89d03493ed45865146","lid":"85b2c6a890"}) })